Por: Juan C. Bernal.-_ Río Bravo, Tamaulipas.-  Más de 260 toneladas de cacharros fueron retiradas de las calles y de los hogares, la participación ciudadana ha sido fundamental para tener esta respuesta, Antonio Rodriguez Rodriguez dijo agradecer el apoyo de la gente, ya que ésta campaña de limpieza es fundamental para ganar la batalla al dengue.

Es un verdadero gusto poder trabajar con este equipo, siguiendo las instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, sacar todos los cacharros de la ciudad, para que la fumigación surta el efecto deseado

Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, señaló que se ha trabajado en las colonias Morelos, Satélite, Monterreal, Victoria Cardenista y este viernes se atendió las colonias Ferrocarril 1 y 2.

Cabe destacar que se tienen programadas 12 colonias prioritarias y una lista de 60 que se deberán atender en base a los lineamientos de la Secretaría de Salud, para el reforzamiento del combate al mosquito transmisor del Dengue.

Nuestra meta dijo Antonio Rodríguez es, recorrer todas las colonias de la ciudad, afortunadamente el personal de servicios primarios, recorre de acuerdo a lo planeado las colonias trazadas.