Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López,  a través de la Dirección de Sanidad en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 10, arrancaron el día de hoy el plan emergente de fumigación.

El plan emergente de fumigación se llevara a cabo en el municipio, en la Villa de Nuevo Progreso así como las comunidades rurales;  para mitigar la proliferación del mosquito quién es transmisor de enfermedades urge bajar el índice de la proliferación del zancudo.

Salubridad Sanitaria Jurisdicción 10 pondrá algunas unidades y el químico para fumigar el municipio pondrá unidades y personal quien andara fumigando con algunas mochilas.
La fumigación inicia el día hoy, diariamente a partir de las 8:00 de la noche hasta las 10:00 de la noche, esperamos que un lapso de 3 semanas quede concluida la fumigación en todo el municipio.

Por lo que le pedimos a la ciudadanía su apoyo y evitar tener recipientes con estancamientos de agua para evitar se prolifere el mosquito transmisor del dengue y chikungunya. Indico Rigoberto Vega García Director de Sanidad y Alcoholes en el Municipio.