Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  El Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúa trabajando en obras en beneficio de la comunidad Riobravense; con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las familias de Rio Bravo.

Una de las obras que esta  marcha es  la rehabilitación del drenaje sanitario en la  calle Río Bravo, entre calle Allende y Abasolo en la colonia Primero de Mayo, beneficiando a las familias de ese sector.

Obra que se está realizando a través del programa Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN) tendrá una inversión de casi medio millón de pesos,  esta obra consta de la instalación de 273 metros lineales de tubería de PVC, serie veinte de ocho pulgadas o veinte centímetros de diámetro, treinta y cinco instalaciones de descarga sanitaria, así como también del relleno compactado para acostillamiento; con estas obras se pretende coadyuvar para reducir de manera considerables los índices de marginación y pobreza en Río Bravo.

“Gracias al apoyo del Gobierno Federal,  le estamos echando muchas ganas al tema de obra pública, hoy nos aplicamos en la rehabilitación de drenaje de algunos sectores del municipio, como lo es en la colonia Primero de Mayo.

Es importante mencionar que no todos le entran a este tipo de obra, porque no se ven, pero para nosotros lo importante es atender las necesidades de nuestra gente”, comento el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here