Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas. El Gobierno Municipal a través de la Dirección  de Desarrollo Económico y de Fomento Laboral, están llevando a cabo talleres  encaminados para aquellos  jóvenes  buscadores de empleo que recién egresaran de preparatoria.

Así lo indico la Lic. Nelly Coss Rivera, directora de este departamento, existen actualmente  se cuenta con una bolsa de trabajo para 300 vacantes en diferentes empresas de Rio Bravo y de Reynosa, por lo hace la atenta invitación a los jóvenes a que se acerquen a nuestra oficina para darles toda la información que requieran para la búsqueda de un empleo.

Se vienen  atendiendo a más de 700 jóvenes de distintos bachilleratos como CBTIS 73 y Conalep para que se pongan en contacto con este departamento de Fomento Laboral del Municipio, a fin de apoyarles en sus gestiones laborales.

Hasta ahorita ha habido muy buena aceptación por parte de los jóvenes están respondiendo al llamado, se tiene un buen número enlistados y preparados para buscarles una citas en algunas fábricas, insistiendo en que todo esto es un beneficio que el alcalde les da a los jóvenes que pronto saldrán de la preparatoria, es decir, una oportunidad de encontrar un trabajo para continuar adelante.