Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  Se  encuentran abiertas las inscripciones para “El Campamento de Verano” totalmente gratis el cual se llevara a cabo del 8 al 12 de julio del 2019 en la unidad Deportiva Las Liebres.

Gracias al apoyo del Presidente Municipal Lic. . Carlos r. ulivarri López, a través de las direcciones de fomento deportivo, arte y cultura, educación y jóvenes, se llevara a cabo el Campamento para niños entre 5 y 12 años en el cual se desarrollarán diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales.

Este gran proyecto  surgió de la Dirección de Fomento Deportivo para el cual el Alcalde Carlos Ulivarri López dio el aval para su arranque, vamos a estar involucradas varias direcciones; las actividades son: Juegos deportivos, juegos pre deportivos, acuáticos, patio de lectura, canto y otras disciplinas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden registrarse en las oficinas de Fomento Deportivo, ubicadas en la Unidad Deportiva “Las Liebres” en horario de lunes a viernes, de las 8:00 de la mañana a las 16:00 horas, y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas, el cupo es limitado de entre 240  a 250 niños. Indico el Profr. Aristeo Torres Violante Director de Fomento Deportivo municipal.