Inicio Lo Mas Leido Municipio Llevara a cabo La Brigada de Bienestar Social “Cambiemos Unidos”

Municipio Llevara a cabo La Brigada de Bienestar Social “Cambiemos Unidos”

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de la Dirección y Coordinación de Bienestar Social del Municipio y Sistema DIF Rio Bravo que preside la Señora Leticia de León de Ulivarri, llevaran a cabo la Brigada de Bienestar Social “Cambiemos Unidos”.

Así lo indico la Lic. Adriana Moreno García coordinara de Bienestar Social y enlace municipal de los Programas Federales, la brigada de Bienestar Social “Cambiemos Unidos”, se llevara a cabo este próximo sábado 16 de Febrero arrancando a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el área verde la Colonia Emilio Martínez Manatou; con la realización de esta brigada se busca acercar todos los beneficios y programas a la ciudadanía más vulnerable que  más lo requiera.

Participaran 19 departamentos de presidencia municipal  contando con el apoyo de sistema dif con 10 departamentos para  brindar la atención y los servicios a la ciudadanía, se contaran con los servicios de: Asistencia y/o Asesoría Legal, Información y Asesoría sobre la regularización de la tierra, Información de Constancias de Posesión, Consulta Medica,Infrmacion para el Tramite del Pasaporte Mexicano, Afiliación y Expedición de la Tarjeta de INAPAM,Afiliacion al Seguro Pipular,Unidad Básica de Rehabilitación entre muchos otros servicios más que se estarán brindando. Las personas que requieran solicitar algún servicio de los que se brindaran deberán llevar la documentación básica: copia del INE, Curp, Comprobante de domicilio y Acta de Nacimiento.