Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Carlos R. Ulivarri López, suma esfuerzos entre la población y habitantes del fraccionamiento Praderas del Sol, se organizaron para limpiar el área verde que se encuentra en su sector.
La plaza se ubica entre las calles Ébano y Olmo, donde los vecinos decidieron hacer talacha y retirar la maleza para que en ella puedan jugar sus hijos y que sea además un espacio de sano esparcimiento.
El señor Luciano Hurtado Díaz, habitante de ese sector, pidió a sus conciudadanos que se involucren en este tipo de acciones, agrego que empezó limpiando el pedazo de enfrente de su casa, invitando a sus vecinos a hacer limpieza en el área verde.
“El que no apoyara en juntar la basura, lo estuvieron haciendo en traer bolsas, agua para los que estaban trabajando, un refresco, a última hora vino también una vecina a la que no se le invitó, pero solita fue a comprar gasolina para la güira, incluso están pensando en poner unos columpios para que jueguen los niños.
Con la participación de los vecinos y el apoyo del Municipio, el área verde estará en condiciones de servir a la comunidad,