Inicio Rio Bravo Muy  Activa La Regidora Casandra De Los Santos

Muy  Activa La Regidora Casandra De Los Santos

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  La Regidora Casandra De Los Santos asignada a la comisión de salud pública y asistencia social, desde el inicio de esta administración es una de las regidoras que anda bien activa en beneficio de la  gente más necesitada.

En entrevista a este medio nos comentó “Estudie la carrera de medicina posteriormente estudie la carrera de licenciatura en Nutrición soy nutrióloga de profesión y especialista en hemodiálisis, diálisis y trasplante renal.

Manejo el apoyo de varias fundaciones que nos ayudan a apoyar a la gente más necesitada, esta causa la vengo haciendo durante los 13 años que tengo de haber sido diagnosticada con un tumor que gracias a dios ya estoy bien, y a raíz eso empecé a hacer labor y así pólder ayudar a las personas en lo que respecta al área médica”.

Como regidora de la Salud mi encomienda esta involucrada en el acercamientos con las diferentes instituciones tanto Estatales, Federales y Municipales para así trabajar en conjunto para el beneficio de la ciudadanía Riobravense, ya que unas de las prioridades que nos encargó el presidente municipal.

Quiero hacer mención que en estos días estuve en el hospital General de Rio Bravo donde me recibió la Directora del mismo la Dra. Mune la cual es una excelente persona para así hacer equipo y en beneficio de la ciudadanía, también se le apoyo con la donación de medicamento de segundo nivel  a la directora del IMSS de Rio Bravo ya que no contaban con estos medicamentos.

Y por  ultimo decirle a la ciudadania que estoy a sus ordenes en la oficina de regidores de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.