Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas. – El dia de hoy el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, fungió como invitado especial por la familia Rodríguez Villarreal, para la inauguración de la gasolinera “Roqui” propiedad del empresario riobravense José Dolores Rodríguez Villarreal.

El Alcalde en su discurso felicitó a los inversionistas por responder a esa confianza y destacó que la Administración a su cargo tendrá las puestas abiertas para la apertura de nuevas empresas.

“Estamos contentos porque alguien de aquí mismo, de Río Bravo, está invirtiendo en la ciudad de nosotros, y eso nos da gusto y nos enorgullece porque no se va a otra parte ese capital, aparte de que empieza a haber empleos y de ofertas, porque vemos también que está muy barato el precio que le están poniendo a la gasolina”.

“Vale la pena invitar a más gente que venga a Río Bravo, que sepa lo que tenemos en Río Bravo y que vale la pena invertir; es una ciudad que está en medio de otras dos ciudades más grandes, Matamoros y Reynosa, pero es la que más está repuntando, la que más está sobresaliendo. Tenemos dos puentes internacionales y estamos apostando para que se venga toda esa inversión para acá. A mí me da mucho gusto que los que son de Río Bravo le estén invirtiendo a Río Bravo, que no se vaya ese capital a otras partes, a Estados Unidos o a otro Estado”.

Gracias a la confianza generada por el Gobierno Municipal se han creado nuevas fuentes de empleo en esta Ciudad, agregó que la ayuda que se está dando es proporcionar la publicidad que necesita, así como los apoyos en los trámites para que no batallaran y que pudieran abrir lo más rápido posible,en la inauguración estufo como invitado el Lic. Juan González Anaya Titular de Sebien en Rio Bravo, así como familiares y amigos de la familia Rodríguez Villarreal.