Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- El pasado Viernes se llevó a cabo en el recinto de la sala de juntas  del  CONALEP campus Rio Bravo, la ceremonia oficial donde de parte del Lic.  Agustín De la Huerta Mejía  Gerente General de CONALEP Tamaulipas; se  dio posesión como nuevo Director de CONALEP Campus Rio Bravo al Ing. Salvador Leal Garza.

Ceremonia que fue presidida por el Gerente General de CONALEP Tamaulipas, donde estuvieron presentes directivos, maestros, alumnos y padres de familia; donde también se contó con la honorable presencia de la Sra. Noelia Cantú De Milla Presidente del Comité de Vinculación así como el Sr, Leonel López Cantú Gerente del Comité de Vinculación

En conmemorativa ceremonia el Lic. Agustín De La Huerta Mejía, destaco el gran trabajo que desempeño el Ing. Alejandro González Barrón durante los cinco años de su gestión como director de CONALEP Campus Rio Bravo; el cual culmino su periodo con mucho éxito ya que convirtió al CONALEP Rio Bravo como el mejor  de todos en el Estado de Tamaulipas.

Para finalizar la ceremonia el nuevo Director de Conalep Campus Rio Bravo, expreso “le vamos a seguir  hechando todas las ganas para que nuestro plantel siga siendo el mejor de todos en  el Estado de Tamaulipas, agradezco infinitamente a nuestro gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca el haber depositado su confianza en un servidor y le vamos a hechar todas ganas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here