Por: Jesús Cárdenas G.

Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- A dos días que se termine el programa de aplicación del 50% de descuentos en los impuestos vehiculares y pago de licencias para conducir en la oficina fiscal de Rio Bravo se estará laborando hasta las 08 de la noche.

También recibimos gente de Reynosa, tratando de servirles a todos por igual, nos sentimos muy afortunados de estar ayudándolos con este programa que el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca implemento en beneficio de las familias.

Así lo declaro en entrevista la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Rio Bravo Lic. Roxana Gómez.

“Diariamente nos piden que le hagamos extensivo el agradecimiento al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que nos ha demostrado que es sensible, preocupado por apoyar la economía de las familias tamaulipecas, existen trabajadoras desde hace 25 años aquí y no recuerdan haber tenido algo similar, este es el Gobierno del cambio”.

Viene el programa de enlistado de vehículos americanos la próxima semana, esto es parte del programa de seguridad, todavía oficialmente no tenemos los pormenores de este programa por parte de la Secretaria de Finanzas, en cuanto al sistema de cómo se va a realizar en todo Tamaulipas , lo comento el subsecretario de ingresos Arturo Soto.

Deben existir programa en los sistemas computacionales para este tema, que instalaran a través vía red internet para proceder a su ejecución y servicio a todos los tamaulipecos.

A todos las familias riobravenses finalmente les deseamos que al concluir el 2017 haya sido de prosperidad y que el 2018 sea de salud, trabajo, paz y que todos los proyectos se consoliden en los hogares, estamos agradecidos por esta gran oportunidad que nos brindó este año el Gobernador del Estado para servir a todos los riobravenses, concluyo en la entrevista la Lic. Roxana Gómez titular de la Oficina fiscal del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here