Por: Jesús Cárdenas García. -/ En el marco de la conmemoración del mes de Octubre de la Lucha contra el Cáncer de Mamá,  el Organismo de Mujeres Priistas de Río Bravo ( ONMPRI) realizó la Conferencia y Exposición Fotográfica ” Mis Cicatrices ” la cual se llevó a cabo el día de hoy en el edifico del PRI Municipal.

Esta importante conferencia realizada por la  Lic. Isnelia Treviño Salinas Presidenta  del Organismo de Mujeres Priistas de Río Bravo en Coordinación con el CDE del PRI a cargo de su Presidente Lic. Alfredo Cantu Cuellar; donde se contó con la presencia de la Lic. Olga Garza Pineda líder del ONMPRI Tamaulipas,  la Lic. Odeth Ortiz Melhem Presidenta de la Fundación EduCáncer  quien impartió la conferencia, relató una amena charla de vida como sobreviviente de Cáncer de Mama.

Durante el evento la Presidenta de la Fundación EduCáncer realizó la donación de tres prótesis a tres mujeres guerreras que sobrevivieron al Cáncer de Mama,  muy emocionadas las tres guerreras agradecieron este gran apoyo al ONMPRI Rio Bravo , al PRI Municipal y a la Lic. Odeth Ortiz Melhem.