- Inversión de 277,702.81 pesos
Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Este jueves fue un día de bastantes actividades por parte del Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, dando solución a las demandas más necesitadas por los riobravenses, en esta ocasión arranco con gran zarpazo la inauguración del drenaje sanitario en la calle Carolina Treviño de la Colonia Octavio Silva.
El Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, al hacer uso de la palabra expreso: “nuestro Rio Bravo necesita muchas obras porque nos dejaron muy olvidados, Es una labor titánica, la cual todo el equipo que estamos dentro de la Presidencia Municipal nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta Administración y donde estamos con entusiasmo y con pasión haciendo las cosas, y eso nos llena de orgullo, eso no nos detiene lo tenemos que seguir haciendo, para la próxima semana vienen más obras”.
Lo que tenemos que hacer es ver el beneficio de la ciudadanía; si se necesita hacer, independientemente de si COMAPA no tiene presupuesto, -nosotros tampoco tenemos presupuesto, pero ahí andamos sacando por todos lados-, pero la cosa es hacerlo.
Yo vivo aquí, en Río Bravo y le estoy invirtiendo porque me interesa Río Bravo. Entonces, mi ciudad, mi gente me interesa y me interesa que hagamos las cosas bien. Se le va a entregar a COMAPA, pero la obra ya está hecha. Yo creo que es una mejora para que funcione mejor y lo que se está haciendo. Hay cosas que debe hacer COMAPA, pero también hay que entender que mucha gente pasada no le invirtió al drenaje y es imposible poder arreglar todo de un momento a otro, pero unidos en este caso como Administración Municipal y unidos con COMAPA a lo mejor podemos lograr y hacer mejores las cosas.
Cabe mencionar que esta importante obra que por muchos años añoraban los residentes de este sector, consistió en la rehabilitación de drenaje sanitario con tubería PVC de 8 pulgadas de diámetro y 143 metros de longitud, cuya inversión de 277,702.81 pesos, donde se beneficiaran de manera directa 150 personas y 1,200 gentes más en forma indirecta.