Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde , Lic. Carlos R. Ulivarri López estuvo presente la mañana de hoy en la Escuela Primaria Luis Cabrera, acompañado por la primer Síndico, Lic. Graciela Márquez Cantú, la Regidora Socorro Vega, regidor José Guadalupe García Martínez, inspector de la zona escolar número 30 del Magisterio Lic. Felipe Ayala Ortiz, Lic. Cintia Leticia Rodríguez Montero, tesorera de la Sociedad de Padres de Familia, Lic. Beatriz Camargo García, Directora del plantel y el Director de Educación en el Municipio Doctor en Educación, José Juan Ponce Muñoz y la comunidad estudiantil de la misma institución educativa.
Donde se llevó a cabo la inauguración de la techumbre el cual fue construido con recursos propios de los padres de familia,
En su mensaje, el Alcalde, resaltó, “me da gusto saber que están trabajando en equipo, un llamado que estamos replicando, haciendo el llamado a la sociedad, a sumarse a trabajar en equipo, por las escuelas, por la comunidad, porque si unificamos esfuerzos y criterios, ¡Juntos, Sociedad y Gobierno! es, como vamos a lograr el ¡Cambio!, poner en práctica el “Borrón y Cuenta Nueva”, para que construyamos el Rio Bravo que todos queremos y merecemos.
A nombre de sus compañeros, la alumna de sexto año “A” Ángela Sofía Moreno Gutiérrez, agradeció a los padres de familia por la construcción de la techumbre para el desarrollo de actividades cívicas y deportivas. Dirigiéndose al Alcalde, planteó la petición,
“Le hago de su conocimiento que en fechas recientes, inició el programa desayunos escolares, sabemos que en su administración, la prioridad es la niñez y por esta razón, le solicitó nos apoye para la construcción de un desayunador”.
En respuesta a la petición, el Alcalde, Lic. Carlos R. Ulivarri López, se comprometió a brindarles el apoyo para cubrir las necesidades del plantel, con el objetivo de que los estudiantes cuenten con instalaciones dignas.