Por: Redacción.-/Reynosa, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, terminaron de pavimentar con concreto hidráulico la calle Juárez sur entre el boulevard Tiburcio Garza Zamora con la calle Veracruz y así seguir cumpliendo compromisos con la sociedad reynosense.

En ese tramo usado por el transporte público de las rutas dirigidas hacia el sur, sureste y oriente de la ciudad como lo son hacia las plantas maquiladoras, estaba más que intransitable y luego se presentó un “caído” lo que genero mayores problemas para los choferes de rutas.

Tanto choferes del transporte público como de concesionarios de “peceras” habían solicitado la rehabilitación de ese importante tramo de la calle Juárez sur, pero ninguna autoridad de pasadas administraciones había tenido eco.

No solo choferes del transporte público resultaron beneficiados, sino miles de automovilistas y comerciantes del sector de la calle Oaxaca, mejor conocida como la “calle del taco”, ahora con pavimento hidráulico y rehabilitado el “caído”, esa calle durará al menos 30 años en servicio.