Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  Padres de familia de pequeños deportistas, manifestaron su beneplácito por contar con el apoyo de las autoridades de Río Bravo para impulsar el sano entretenimiento y la cohesión de las familias entorno al deporte.

La tarde de este jueves, los jefes de hogar, encabezados por el ingeniero Enrique Ramos Rivera, se entrevistaron con el presidente municipal Teodoro Escalón Martínez, para hacer un planteamiento vital para impulsar la disciplina del hockey sobre ruedas.

A nombre equipo infantil Tiburones de Río Bravo, el cual consta de 19 miembros de 8 a 10 años de edad, solicitaron en comodato la cancha de la colonia Juan Báez, para habilitarla como la sede de entrenamientos y partidos.

Los pequeños de este representativo, recientemente fueron a Puebla a un compromiso a nivel nacional, en el cual obtuvieron el tercer lugar y tuvo verificativo del 26 al 29 de enero.

Los padres de familia recibieron como respuesta que existe la mejor disposición de apoyarlos, anteponiendo la convivencia familiar y que los niños desarrollan sus talentos y aptitudes.

Por ello, se atenderá y respaldará esta iniciativa que permitirá que los niños tengan sus entrenamientos lunes, miércoles y sábados en armonía con los demás usuarios de esas instalaciones municipales.

La meta es que este deporte tenga aún más arraigo en nuestro municipio y seguir cosechando espacios en las competiciones de carácter nacional y por qué no, internacionales.