*.-Demandan la intervención de, Manuel Martínez Cano, Presidente de CANACO,

Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo, Tamps.-/ Comerciantes establecidos en lo que corresponde al primer cuadro de la ciudad de la zona centro, demandan a Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Rio Bravo, a fin de que. Solicite intervenga el Municipio y reubique a los comerciantes ambulantes.

Manuel Martínez Cano, dijo ante representantes de los medios de comunicación que el planteamiento hecho por un grupo de empresarios establecidos en la ciudad, demandan se le dé una solución definitiva, ante lo que representa para ellos una desleal competencia, a tal grado de verse afectados al decaer las ventas hasta en un porcentaje del 50%, pues aseguran que ya no pueden soportar más, debido a que los formales pagan agua, luz, teléfono, internet y algunas rentas.

La propuesta de los establecidos es que los comerciantes informales, deben reubicarlos en avenida Madero, en el tramo entre avenida México y Rayón, donde los giros comerciales, no son los mismos que los vendedores informales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here