Inicio Rio Bravo Plantea Copitzi su plan de trabajo legislativo ante militantes del PRI

Plantea Copitzi su plan de trabajo legislativo ante militantes del PRI

*.-Se compromete a promover iniciativas que fortalezcan, el campo, la educación y los programas sociales.

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Candidata a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral por el PRI, expuso su plan de trabajo, en conocido salón social la mañana de este día, evento en el que se contó con la presencia de personalidades representativas de los municipios que conforman el Distrito Electoral.

Personalmente, la aspirante a ocupar el curul en el Congreso de la Unión, estuvo presente Previo al arranque del evento, arribaron al lugar, representantes de los comités municipales de los municipios que forman parte del 03 Distrito Electoral.

Destacando la asistencia del Licenciado Edgar Melhem Salinas, Coordinador en el Estado de la campaña de José Antonio Meada Kuribeña, así como la coordinadora a nivel municipal, Licenciada Verónica Serna Gallardo, entre otras distinguidas personalidades.

La Candidata del PRI, por el 03 Distrito Electoral, a la Diputación Federal, expuso su plan de trabajo, emanados del sentir de las familias, que le han externado sus primordiales necesidades en su peregrinar pos los municipios que conforman el 03 Distrito Electoral.

Uno de los compromisos, reiteró, es con la educación, un tema que preocupa a los padres de familia por carecer de los recursos necesarios para solventar los gastos de la preparación académica de sus hijos.

En ese sentido, la Candidata al curul del Congreso de la Unión, dijo que habrá de impulsar la actualización y capacitación de los maestros, empoderarlos, comprometiéndose a defenderlos, como lo hiciera en el Congreso del Estado, en el periodo que se desempeñó como Diputada Local.

Reiteró también que habrá de presentar iniciativas para fortalecer los programas sociales como el PROSPERA, al que se han integrado a los estudiantes, por los que se comprometió a luchar y se les brinde al apoyo al 100%, de su beca y que no sea un problema el recurso económico y les permita prepararse.

En lo que se refiere al tema del campo, dijo Hernández García que una vez que los habitantes del 03 Distrito Electoral, le den su voto de confianza, habrá de integrar el Primer Consejo Asesor Rural, para lo cual dice, presentará las iniciativas necesarias para modernizar u adecuar la Ley Agraria del País.