Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas, Jueves 3 julio de 2025.- El Gobierno Municipal Gobierno de Río Bravo encabezado por el Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado, con el gran equipo de parques y Jardines, han intensificando los trabajos de limpieza y mantenimiento de camellones, avenidas y areas verdes de la ciudad.
Siguiendo las instrucciones del Alcalde Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado, las cuadrillas de Parques y Jardines llevaron a cabo labores intensivas de limpieza y mantenimiento en la Plaza Benito Juárez.
El personal municipal trabajó arduamente para devolverle a este emblemático espacio su belleza y funcionalidad, garantizando así entornos limpios y agradables para el disfrute de todos los ciudadanos.
Es importante mencionar que el gran equipo de Parques y Jardines desempeña un papel fundamental en el mantenimiento y la preservación de los espacios verdes y áreas públicas de la ciudad.
Estas acciones son parte del compromiso continuo del Gobierno Municipal por mejorar la imagen urbana y ofrecer espacios públicos dignos y seguros para la recreación y convivencia familiar.
#RíoBravo #EsRíoBravoYNadaMás #GobiernoDeRíoBravo