Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  Por indicaciones del presidente municipal, Héctor Villegas González, la tarde del jueves, personal de Servicios Primarios acudió a las instalaciones de ex hacienda La Sauteña, para realizar labores de rehabilitación de la explanada y jardines de esa sede del ejido Río Bravo.


Las Cuadrillas de alumbrado y de parques y jardines se abocaron al retiro ramas y restos de vegetación muerta del área verde de ese edificio histórico, mientras que los electricistas, repararon el alumbrado público de la totalidad de los jardines, pues durante los fines de semana sobre todo, es un espacio que visitan cientos de familias y jóvenes parejas que estaban a merced de la oscuridad.

Los trabajadores municipales tienen como objetivo dar un mantenimiento permanente a esta edificación que data de la época de Porfirio Díaz, en razón al compromiso que existe entre el gobierno que encabeza el licenciado Héctor Villegas y el comisariado ejidal Heraclio Tavárez, pues la Casa de Ladrillo, es el emblema por excelencia de nuestro municipio, que no distingue en toda la frontera norte y es un legado arquitectónico, cultural e histórico.

Con estas acciones implementadas por el actual gobierno Municipal poco a poco se busca el bienestar de la ciudadanía para que tengan mejores espacios de convivencia.

#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma