*Pese a ser el responsable, el infractor se llevó la peor parte al ser convertida en chatarra su unidad.

Por: Jesús Cárdenas G.

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.-  Irresponsable conductor  por no tomar sus precauciones al atravesar  la avenida México sin hacer alto reglamentario,  provoca que impacte a  camioneta de un valor de varios centenares de miles de pesos.
Los hechos fueron reportados  el día miércoles cerca de las 13:00 horas, en el cruce con calle Independencia, en donde el infractor César Sánchez García se desplazaba de poniente a oriente por dicha arteria, cuando al llevar a la intersección con avenida México, omite el alto.
El responsable, residente de calle Huitzilopochtli de fraccionamiento Azteca, con 24 años de edad, conducía un auto Nissan Sentra, color negro, modelo 2004, con placas 096-TPB-3, con el que impacto su parte frontal, contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet Yukón de reciente modelo, en donde debido al fuerte impacto, Sánchez García resultó con diversas contusiones, por lo que fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Protección Civil.
La unidad afectada era conducida por el joven Osvaldo U.  Herrera de 19 años, con domicilio en calle Independencia, fraccionamiento México, quien se desplazaba de sur a norte sobre avenida México a bordo de la unidad en referencia, la cual ostenta matrículas de Tamaulipas XLN-22-93.
Fue el perito Leonardo Hernández, quien dictaminó sobre estos hechos, remitiendo la unidad del responsable al corralón y exhortando a los familiares de los participantes a llegar a un acuerdo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here