Inicio Rio Bravo Presidente Municipal Convive con Residentes de la Colonia Cavazos Lerma

Presidente Municipal Convive con Residentes de la Colonia Cavazos Lerma

Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.-  Muy contentos los habitantes de la Colonia Cavazos Lerma, este sábado recibieron muy calurosamente al Presidente Municipal  Carlos R. Ulivarri López, donde juntos e convivencia compartieron los alimentos.

Donde refrendó su compromiso de trabajar en la mejora de los servicios básicos e hizo un llamado a olvidar las campañas políticas y a trabajar unidos, para mejorar las condiciones de la comunidad.

“Las campañas electorales ya pasaron, tenemos que ver por toda la ciudadanía, para mí, si estuviste enfrente, en un lado o en el otro, eso no es impedimento para que lleguen los beneficios que tienen que llegar y en este caso, Carlos Ulivarri tiene ese compromiso con la ciudadanía” comentó.

Una de las principales acciones que se están llevando a cabo en el sector, es la limpieza del dren, a fin de evitar futuras inundaciones durante los días de lluvia, se comprometió con los vecinos, a reponer el alumbrado público y a gestionar los recursos necesarios para la rehabilitación de las principales calles de acceso a esta colonia.