Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- esta tarde el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, dio inició con las reuniones vecinales, en esta ocasión se llevó cabo en el fraccionamiento Azteca y Satélite.

El objetivo de las reuniones vecinales, es con la finalidad de ser un gobierno transparente e informarles a los ciudadanos lo que se recauda a través del impuesto predial, con la finalidad de aplicarlo en las necesidades más necesarias en cada sector de la ciudad.

“El objetivo es que trabajemos en equipo sociedad y Gobierno, que podamos ver por nuestra comunidad y en este caso vimos muy buena respuesta de los vecinos con quienes nos estamos comprometiendo porque tenemos derechos y obligaciones, tenemos derecho a vivir libremente pero también, si queremos tener mejores calles y mejor infraestructura, es parte de las obligaciones el pagar el impuesto predial” comentó el mandatario.

Durante la reunión se acordó conformar los comités de vigilancia a fin de estar debidamente comunicados y reaccionar de manera inmediata en caso de una emergencia.

Por parte de los habitantes, se hizo el compromiso de cubrir el pago del impuesto predial ya que el porcentaje de contribuyentes a que ha cumplido con esta obligación es muy bajo.