Jesús Cárdenas García.-/ Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Dio a conocer El Ing. Sergio Guajardo Maldonado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la convocatoria para la elección de los 43 candidatos a presidentes municipales de los  ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

La Comisión Nacional de Procesos Internos nos autorizó la emisión de la convocatoria para que fuera compartida en la página del partido (http://pritamaulipas.org.mx/)  el día de ayer en la noche, y la cual  está a disposición de todos aquellos que quieran revisarla para efectos de ver particularidades, ambos métodos tendrán lugar antes del 10 de marzo próximo en las convenciones municipales avaladas por los organismos internos del Revolucionario Institucional.

Los militantes que estén interesados en participar tendrán como fecha el día 3 de marzo para registrarse ante la Comisión Municipal de Procesos Internos,  el día 6 de marzo los aspirantes obtendrán el dictamen de validez como candidatos y para el día 10 de marzo mes concluye el proceso interno, con 21 Convenciones Municipales y la designación de los candidatos a alcaldes, en 22 municipios. Puntualizo el Ing. Sergio Guajardo Maldonado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario (PRI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here