*.-Un acierto más del coordinador de campaña Edgar Melhem

Por: Jesús Cárdenas García.- / Rio Bravo, Tamps.-/ La tarde de este jueves, militantes priistas, dieron la bienvenida, a José Antonio Meade Kuribreña, Candidato de la alianza “Todos por México”, conformada por los Partidos Políticos, PRI, PVEM y PANAL.

A su arribo a las instalaciones del Candidato a la Presidencia de la República, en las instalaciones del Gimnasio “Las Liebres”, a donde arribó poco después de las 13:30 horas acompañado por el coordinador de campaña en el Estado licenciado Edgar Melhem Salinas, la candidata a la diputación federal por el 03 distrito licenciada Copitzi Yesenia Hernández García, los candidatos a senadores por Tamaulipas Alejandro Guevara Cobos, así como los representantes del CDM del tricolor.

Ya en el interior del inmueble, el Candidato de la Alianza “Todos por México”, reiteró respecto a sus propuestas, entre las que ofreció que habrá de apoyar las acciones que se requieren para que, las estancias, como: Guarderías y primarias sean de tiempo completo, que la educación este presente hasta concluir cuando menos la preparatoria, que las mujeres que deseen concluir sus estudios cuenten con una beca de superación, un auditorio para Río Bravo.

Comprometiéndose a la vez a prometer que se va a trabajar con los jóvenes de Río Bravo, porque, dijo, “los queremos estudiando, con becas de manutención y transporte para que sigan adelante”.

Ante la interrupción de su mensaje, los ahí presentes, gritaron en coro: ¡Vamos a Ganar, Vamos a Ganar, Pepe Presidente!, cuya reacción espontánea, no dejó la menor duda en que con Pepe Meade, va rumbo a la victoria en los comicios electorales del 1 de julio.

Refrendando a la vez Meade, “Quiero agradecer públicamente a un político a quien le tengo gran admiración y respeto y que está coordinando mi campaña en Tamaulipas, muchísimas gracias Edgar Melhem, vamos a ganar Rio Bravo, vamos a ganar Tamaulipas, poniendo por delante y trabajando con las mujeres de Río Bravo”.

Tras de hacer el pronunciamiento, insistió, “por eso demandó el apoyo de todas y cada una de las familias de Río Bravo, de Tamaulipas y del país, para que este 1 de julio salgan a votar a favor del proyecto de los la “Alianza Todos por México”, para construir el México que todos quieren.

“Hoy vemos un Tamaulipas atestado por la baja la actividad económica, el crédito, cuando lo que queremos es un Tamaulipas con mayor actividad económica, en el que se pueda salir a las calles libremente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here