▪️ Gestionó 42 yogas de Fabuloso y 12 de cloro.
Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo Tamaulipas. – Con la importancia de seguir fortaleciendo y promoviendo prácticas de higiene y medidas de prevención entre todos los integrantes de la comunidad escolar, la maestra Adriana García Marroquín, directora de la Escuela José María Morelos y Pavón, gestionó y obtuvo importante dotación de productos de limpieza.
Con esto, dijo la profesora Adriana, se continúa con el objetivo de mantener siempre limpias las instituciones escolares de la Zona 51 y por supuesto, proteger la salud de los alumnos.
Adriana Garcia Marroquin, dijo haber gestionado en tiempo y forma este material de limpieza que consisten en 42 yogas de Fabuloso y 12 de cloro es la cantidad recibida, señaló.
Sobre esta importante gestión y entrega a la comunidad escolar, el supervisor de esa Zona escolar, maestro Pedro López Zamora, a nombre de maestros, alumnos y padres de familia, agradeció a la maestra García Marroquín; «esta donación, no solo es por la cuestión económica, sino por la limpieza que se traduce en salud», afirmó.
El producto de limpieza, ha sido entregado a los directores de las 11 escuelas de la zona 51, y cabe destacar que esta no es la primera vez que la Maestra Adriana Garcia Marroquin gestiona beneficios para el sector educativo, pues hay diversos planteles escolares que han recibido beneficios.