Rio Bravo, Tamps.-/ La inge Carmen Pérez Rosas como abanderada A la Diputación federal en el 3er distrito de la coalición “Por México al frente”.

Saludo y se comprometió ante habitantes de la colonia Cuauhtémoc de Río Bravo a estar cerca de los ciudadanos porque con ellos se identifica. Pues Promover acciones en el congreso que dignifiquen el desarrollo de nuestra región fue su mensaje central.

Así como hacer equipo con todos los sectores de la sociedad en el 3er distrito como su futura representante si el voto de confianza se reafirma en familia el 1 de julio.

A eso se compromete la inge Carmen Pérez a quien ya conocen por su aguerrida propuesta de trabajo y confianza que a su paso por los 7 municipios del distrito en forma permanente Permea en un diálogo franco y directo con los electores.

Tras recorrer calles de la populosa colonia Cuauhtémoc en Río Bravo, constató la falta de atención a los principales servicios públicos y reitero que impulsar que estos lleguen ser a una gestión compartida porque le preocupa que las familias riobravenses tengan lo primordial en alumbrado y calles pavimentadas para transitar.

Y afirmó que será gestora incansable de las apoyos y concluyó señalando que la verán cerca de los ciudadanos de Río Bravo.