Por: Jesus Cardenas Garcia.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, el Departamento de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo se encuentra realizando recorridos por distintos puntos de la ciudad, entregando cobertores, colchonetas y chocolate caliente, a las personas que se encuentran en la vía pública, plazas y hospitales para brindar el apoyo a la población que no puede resguardarse de las bajas temperaturas.

Durante la noche de este martes, bomberos, paramédicos y personal administrativo, iniciaron con el operativo partiendo del Hospital General, después recorrieron las principales avenidas, la central de autobuses, así como las plazas Benito Juárez e Ignacio Zaragoza.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López y a fin de que las personas que se encuentran en la vía pública puedan mitigar las bajas temperaturas, el personal se encuentra recorriendo las calles de la ciudad, entregando colchonetas, cobertores y chocolate caliente, además estamos invitándolos a que se refugien en los albergues temporales que tenemos habilitados” comentó Herbey Herrera Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos.

Cabe destacar que actualmente se encuentran habilitados como albergues: El cuartel de Protección Civil y Bomberos y el templo Emmanuel en Río Bravo, así como el cuartel de Protección Civil en la Villa de Nuevo Progreso.