Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo,Tamaulipas.- Con la finalidad de proteger la integridad de los riobravenses que asisten a lugares de concentración masiva como es el caso de las iglesias, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas ha instruido para que Protección Civil municipal realice visitas de prevención de accidentes en las mismas.
Durante la recta final del año, se dan diversas festividades en iglesias y templos, por lo que la seguridad y la armonías son indispensables para que todos estos eventos tengan un desarrollo sin contratiempos.
En este sentido, personal de la dependencia sostuvo una importante reunión con el obispo de la diócesis de Matamoros, monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, la cual tiene el firme objetivo de salvaguardar la integridad de los feligreses de las parroquias y capillas de nuestro municipio.
En dicha reunión también participaron párrocos de la ciudad, así como personal del departamento de Asuntos Religiosos, en donde se tocaron temas de importancia en cuanto a la implementación acciones de prevención de accidentes y se trabajará de la mano para realizar acciones que se consideren pertinentes.
Cabe mencionar que todo el año la Dirección de Protección Civil hace visitas a diversas instalaciones de templos y emite recomendaciones para evitar cualquier contingencia que afecte a la feligresía.
#TransformandoJuntos
Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024 Joel Eduardo Yáñez Villegas