Por: Redacción.-/ Río Bravo Tam.-Ratifican a Raissha Nacianceno Alemán, como dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Río Bravo, fue el propio líder estatal Manuel Muñoz Cano el encargado de tomar protesta a todo el comité municipal y les entregó nombramiento a cada uno de los integrantes.

El evento fue realizado en céntrico salón social, al cual hicieron acto de presencia, Manuel Muñoz Cano, el diputado federal Tomás Gloria Requena, quienes acompañados de otros funcionarios del PVEM en Tamaulipas asistieron para acompañar a la Regidora Raissha Nacianceno, quien fue ratificada como tal.

Muñoz Cano destacó la importancia de impulsar las actividades verdes en todos los municipios y por supuesto aquí en Río Bravo, incluso más cuando las dirigencias son encabezadas por jóvenes entusiastas que, dejando todos los distractores a un lado, empeñan su tiempo en hacer florecer para las nuevas generaciones un mejor país.

“Nuestra prioridad será fortalecer al Partido Verde mediante un intenso trabajo social con acciones en beneficio de la población y del municipio, esto de cara a las próximas elecciones en las que estará en juego la gubernatura de Tamaulipas”.

En su participación, el diputado federal Tomás Gloria Requena, primeramente, agradeció a todo el apoyo que siempre ha recibido y resaltó la oportunidad de trabajar y contribuir al desarrollo para construir una sociedad más justa y un mejor municipio.