Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El pasado miércoles se llevó a cabo la campaña de vacunación antirrábica canina-felina 2025, en acciones coordinadas entre el Gobierno de Río Bravo que preside el Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado a través de la Dirección de Protección Animal, Secretaría de Salud, y Proyecto Patitas Unidas Río Bravo.

Se desarrolló en lo que son los recintos del módulo de salud, ubicados en la colonia Monterreal, a partir de las 10:00 horas, en donde además de vacunarse a las mascotas, también se proporcionó tratamiento gratuito de antipulgas y garrapatas.

El propósito, informó personal de ambas dependencias del Municipio y el Estado, que participaron así como de Patitas Unidas, es proteger a la población contra enfermedades, como la rabia, pero, a la vez, también a las mascotas.

Para tal efecto, se convocó a todas las personas, principalmente de colonias que forman parte de ese núcleo poblacional, para que llevaran a sus mascotas.

#RíoBravo #EsRíoBravoYNadaMás #GobiernoDeRíoBravo