Por: Redacción.-/ Reynosa, Tamaulipas.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez recibió en donacion, 2 cápsulas para traslado de pacientes de COVID-19, de parte de Orlando Aguilera, Director del Centro de incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas; entrega simbólica realizada en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

“Hemos recibido un apoyo muy importante, de todos los ciudadanos, de la iniciativa privada, constructoras, asociaciones, clubs, cámaras, Iglesias, en apoyo a la gente que sufre la pandemia y las inundaciones”, dijo la Presidente Municipal, al recibir los dispositivos que habrán de maximizar la seguridad sanitaria de los Paramédicos municipales.

Aclaró la Alcaldesa de esta ciudad, Maki Ortiz Domínguez, quien fue acompañada por el Lic. Hugo Ramírez Treviño, Srio. Técnico del Municipio y el Regidor Juan González Lozano, que la donación del CICADE, se dio de manera informal pero se notificará al Cabildo, como la Ley lo indica, para dar validez, sustento y transparencia a todo beneficio que terceros voluntarios hagan llegar al Ayuntamiento.