Por: Jesús Cárdenas García.-/ Río Bravo, Tamaulipas.-En un merecido reconocimiento a su destacado desempeño y compromiso con la educación, el director de la Secundaria General Uno Alfredo del Mazo, Marco A. Valero García, otorgó comisiones a las maestras Edna Itzel Luna Padilla y Lenny Azeneth Ibarra Galindo como Asesoras de la Asociación de Alumnos para este ciclo escolar 2024-2025.
Las maestras, conocidas por su alto sentido de responsabilidad y profesionalismo, han demostrado un compromiso excepcional con los alumnos de ambos turnos, lo que les ha merecido este reconocimiento. En su nuevo rol, se comprometieron a trabajar al 100% en beneficio del alumnado y la institución, con el objetivo de fortalecer la comunidad estudiantil y apoyar el desarrollo integral de los jóvenes.

El Plan de Trabajo que presentarán el próximo viernes 6 de septiembre, bajo el lema «Por mi Futuro me Uno a la Uno», reflejará su enfoque en la mejora continua y la innovación educativa, este plan sentará las bases para una colaboración efectiva entre la Asociación de Alumnos, el personal docente y directivo, y los estudiantes, con el fin de crear un ambiente de aprendizaje óptimo y promover el éxito académico y personal de los alumnos.