En el primer día de gira por México, el aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, visitó los municipios de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga, Coahuila.

Al recorrer el Mercado Juárez y la Plaza de Armas, en la capital coahuilense, El Bronco escuchó y platicó con los ciudadanos que mostraron su molestia por el mal manejo de los gobiernos actuales, en manos de los partidos políticos.

Rodríguez Calderón destacó que no es suficiente con cambiar de partido en el poder, pues son los ciudadanos los que deben dirigir al país.

“Lo único que yo quiero hacer con esto es generar conciencia, generar en ustedes una conciencia de que si la sociedad se organiza podemos sacar el cáncer que está deteniendo a México, que es la partidocracia”, subrayó el Bronco.

“Los partidos políticos son el verdadero problema que México tiene”.

Al buscar los apoyos ciudadanos entre los coahuilenses, el aspirante independiente los exhortó a hacer las cosas de manera distinta en beneficio de las generaciones futuras.

Durante la mañana, recorrió el Mercado El Manantial en Ramos Arizpe, donde decenas de ciudadanos concedieron su apoyo para el aspirante independiente.

Por la tarde, acudió a distintos puntos del municipio de Arteaga, donde platico con jóvenes a quienes invitó a ser mejores ciudadanos y exigir resultados a los gobernantes.

Según información del Instituto Nacional Electoral, al día de hoy, 8 de enero, El Bronco ha reunido un millón 437 mil 673 apoyos ciudadanos, los cuales están en proceso de validación por el propio Instituto.

El aspirante ya cuenta con el apoyo requerido en Nuevo León, Estado de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Tabasco y Tamaulipas, de 17 estados que necesita para alcanzar la nominación.

Además, en la Ciudad de México, Oaxaca y Coahuila cuanta ya con más del 90 por ciento del requisito.

La gira continuará el día de mañana por municipios de San Luis Potosí y algunas comunidades del sur de Nuevo León.

 

Facebook: JaimeRodriguezElBronco

Twitter: JaimeRdzNL

Correo: bronco.oficial.prensa@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here