Por Jesús Cárdenas Cada vez más familias de Río Bravo y en general del Distrito 03, se convence que el mejor proyecto de nación es el de Andrés Manuel López Obrador y sus candidatos al III Distrito, Héctor Joel Villegas “El Calabazo” y su suplente, Silvestre Reséndez, quienes recorrieron el martes, las colonias Cuauhtémoc, Estero y 1 de Mayo.

Además de sostener una reunión con jefas de hogar de la colonia Paraíso. A cada interlocutor que lo recibía en su hogar, Héctor Villegas les hizo una invitación a no dejar pasar la última oportunidad que tendremos en años, de sacar al régimen corrupto que ha empobrecido a la mayoría de las familia y que ha acabado con el campo, la educación, el empleo bien pagado y el patrimonio nacional al entregarlo a empresas extranjeras.

“El Calabazo”, hizo un llamado a este 1 de julio, dar un voto de confianza a la colación Junto Haremos Historia, conformada por Morena-PES-PT, la cual busca reducir los sueltos de los altos funcionarios a la mitad, frenar el endeudamiento del país y duplicar el apoyo a los sectores vulnerables.