Por:  Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo,Tamaulipas. – La regidora Casandra de los Santos, esta semana entregó despensas y un kits de higiene antibacterial a familias vulnerables de Río Bravo de  la Villa de Nuevo Progreso. con ello se busca apoyar aquellos hombres y mujeres que son el sostén del hogar, pero por la pandemia del COVID-19 no están trabajando.

Como un gesto de agradecimiento a la población, la edil Casandra de los Santos, regresa a los necesitados una buena parte de su salario convertido en despensas, el apoyo es mediante una fundación que lleva su nombre.

En ésta tarea participan varias personas entre ellas el también regidor Shinue Bolaños, ademas de varias damas voluntarias que han decidido sumarse a este gesto noble iniciado por Casandra de los Santos.

Refiere la Lic Casandra de los Santos que, este tipo de apoyo lo van a realizar por varios días, ya que actualmente están realizando un estudio por zonas, para ver en que área existen familias necesitadas, para luego ir a visitarlas, donde gratuitamente les entregan una despensa y un kits de higiene antibacterial.