Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- El fin de semana pasado el Regidor Priista Ing. Eliud Gómez Terrazas, quien funge en la comisión de turismo, inicio el año con el pie derecho; con recursos propios realizo la donación de equipo de cómputo y mobiliario a la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano de la villa de Nuevo Progreso.

Padres de familia encabezados por el Señor padre de familia Alejandro Pérez Ibarra así como la Directora de la Institución Primaria Profra. Angélica Pérez Ibarra, realizaron la petición correspondiente al Regidor Eiud Gómez Terrazas el cual inmediatamente dio contestación a la petición.

Los cuales se encuentran muy agradecidos clon Regidor, ya que con esta gran donación serán beneficiados aproximadamente 200 alumnos los cuales ya podrán hacer sus clases en el aula de medios la cual ya se encuentra bien equipada gracias a la donación del equipo de cómputo y mobiliario donado por el Regidor Eliud Gómez Terrazas.

Por ultimo en su mensaje el Ing. Eliud Gómez Terrazas, recalco que se viene trabajando en armonía con las políticas de trabajo emanadas del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien mantiene un vivo interés en el avance y progreso de toda la comunidad escolar de Río Bravo y Nuevo Progreso, en el sentido de dar todo el respaldo a la educación porque es prioridad de prioridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here