Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Este Jueves en los fraccionamientos Satélite y Azteca, por instrucciones de la primera autoridad en el municipio; el personal de Servicios Primarios llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación del alumbrado público.

Fueron aproximadamente de 50 lámparas que se están rehabilitando en las diferentes calles de estos sectores, esto a la solicitud de los vecinos los cuales le solicitaron el apoyo del Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López el cual atendió inmediatamente la petición y dio las instrucciones necesarias.

Aquí algunos de los agradecimientos hacia el Alcalde por parte de algunos vecinos de los fraccionamientos Satélite y Azteca:

Señor Javier González Hernández y Aurora Contreras, habitante del fraccionamiento Azteca, dio su testimonio: “dijo que tienen mucho tiempo batallando con la luz, porque están a oscuras y no pueden salir los niños a jugar a la calle.

“Necesitamos que se arregle todo para que ya los niños puedan salir a la calle y que se diviertan ellos; sobre todo que haya alumbrado y luz en las calles, para su seguridad. Decirle que muchas gracias que se acuerda de estas colonias que están sin alumbrado y que le siga echando ganas y aquí estamos para seguirlo apoyando”.

La Aurora Contreras, vecina de la misma colonia mencionó que desde hace dos años que las luminarias se descompusieron no tienen alumbrado eléctrico en las calles, está bien oscuro; en otras calles sí hay luz, y aquí no hay”,-aseguró al manifestar su gratitud hacia la Administración Municipal por llevar a cabo estas acciones.