Por: Redacción.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Luego de comprometerse a trabajar desde el Congreso del Estado a favor de las causas que enarbolan los agricultores del Distrito 8, la candidata del PAN a diputada local recibió muestras de apoyo a su candidatura, comprometiéndose los hombres del campo a darle el voto el próximo 2 de junio.

«Los agricultores tienen mi palabra que como diputada local tendrán una aliada en el Congreso, que defenderá sus causas, pero además de que seré una gestora permanente, tocando puertas para aterrizar más beneficios e incentivos».

Explicó que como ya lo ha venido haciendo con la ciudadanía, en esta ocasión hizo compromisos con los agricultores convocados por Roberto Morales, siendo uno de los más importantes el no fallarles y trabajar de la mano para beneficio de los trabajadores de la tierra.

«No les voy a fallar a mis amigos agricultores, a quienes conozco en muchos casos de manera personal, mismos que les consta que soy mujer de palabra, que cumple lo que dice y que sabe trabajar».

Y agregó: “Vamos a trabajar con compromiso, responsabilidad y honestidad, nadie tenga la menor duda de eso”.