Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  De nueva cuenta y como lo ha venido haciendo desde hace muchos años, esta mañana el Lic. Ricardo Fernández Aviña fue recibido con alegría por parte de los alumnos y maestras de las escuelitas de los ejidos 21 de Marzo, Emilio Portes Gil y Guadalupe Mainero; donde hizo la entrega de útiles escolares y dulces a los alumnos de estos  tres centros educativos.

La maestra Abigail Cañedo, recibió con agrado al empresario y le agradeció su gesto, afirmando que en su lista de asistencia tiene a varios niños que no se han presentado porque hasta el momento sus padres no les han podido comprar los útiles, gracias a usted esos niños ya podrán regresar porque al momento se los entregaremos.

Ricardo Fernández dijo en breve entrevista con éste medio, que esto de ayudar a la gente y más a los niños de primaria y pre-escolar, lo trae desde hace más de 12 años; ‘’ellos son el futuro de México y es necesario apoyarlos en lo que este de nuestra parte…. la verdad que lo hacemos de corazón sea cual sean los tiempos y mientras Dios me ayude a mí,  yo seguiré ayudando a la gente.

No son los  únicos planteles a ha  llevado el apoyo, son varios jardines de niños hasta donde al inicio de ciclo escolar les ha llevado cosas que se, les van a ser útiles a los niños, así como a las maestras.