Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo,Tamaulipas.-  Ante  los lamentables hechos suscitados este sábado, donde lamentablemente dos integrantes del conjunto musical “Los Norteños de Rio Bravo” fueron privados de su libertad, mismos que la mañana de este domingo fueron localizados sin vida dentro un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la ciudad de Reynosa, según reportó a Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

El Presidente Municipal ofreció  una rueda de prensa, donde condenó el asesinato de los jovenes músicos, y pidió a las autoridades correspondientes  dar  seguimiento a la  investigación para castigar a los responsables y se castigue con todo el peso de la ley   a tan cruel acto.

Luego de los lamentables hechos en los que perdieran la vida Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, jóvenes talentosos, integrantes del grupo musical, “Norteños de Río Bravo” el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, dio la instrucción de cancelar los festejos de la emancipación de nuestro municipio.

Los cuerpos de quienes en vida llevaron los nombres de Elías y Cuitláhuac Hernández, están siendo velados en las Capillas Cristo Rey, desde las 18:00 horas de este domingo.