Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  Protección Civil y Bomberos, se encuentran en alerta máxima, tras el inminente desbordamiento del río Bravo, la zona que se encuentra en riesgo son, Ejido la Reforma, Santo Domingo, El Rosario entre otras rancherias, por lo que ya recorrimos esa zona rural, para poner a su disposición albergues, lo anterior lo dio a conocer el director de PCyB Luís Gerardo Madrigal Domínguez.

Refiere el funcionario municipal, que desde el mismo momento en que se dio a conocer del gran caudal que traía el río Bravo, producto del desfogue de las presas, el Cuchillo y Marte R. Gómez, el presidente municipal Carlos Ulivarri López, giró instrucciones a un servidor, para recorrer esa zona rural, y ver cuantas familias aceptaban salirse a los albergues ya disponibles.

Las familias de la zona norte del municipio, los Ejidos Reforma, Santo Domingo, el Rosario y demás rancherias, decidieron esperar hasta el último momento, por temor a ser los amante de lo ajeno tal vez, de cualquier manera, les dejamos los números telefónicos, para que nos hagan saber cualquier cambio de opinión.

Sin embargo dijo Luis Madrigal que, permanecen en alerta máxima, a fin de salvaguardar la integridad física de las familias Riobravenses, finalizó.