Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Los inversionistas tienen confianza para invertir en esta ciudad, porque aquí se ofrece mano de obra de calidad, además de seguridad para sus empresas, ya que se han emprendido acciones encaminadas al desarrollo económico y social.
Esto quedó de manifiesto al inaugurarse la primera sucursal en esta localidad de la cadena comercial Bodega Aurrera, entregando a la población una tienda donde tengan más oportunidades de comprar el mandado a mejores precios.
Representantes de este supermercado con presencia en gran parte del país, realizaron el corte de listón para la apertura de la sucursal ubicada en la calle Guanajuato con Palma, en el fraccionamiento praderas del sol, donde mencionaron que están en vías de abrir otras dos sucursales en la ciudad.
En representación del Alcalde Carlos Ulivarri López, estuvo el Secretario de Desarrollo Económico, Manel Martínez Cano, quien refrendó el compromiso de trabajar de la mano con los empresarios para generar mayor inversión y fuentes de empleo.