Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- En una velada privada con amigos y empresarios organizada por el ex-presidente municipal de Río Bravo Roberto Benet,  se suma al proyecto de Alfredo Cantú, candidato a Alcalde por el partido tricolor.

Acompañado de un nutrido grupo de amigos que siempre han apoyado las buenas causas para sacar adelante a Río Bravo,  Roberto Benet y Alfredo Cantú dialogaron e intercambiaron ideas para en unidad  llevar a Río Bravo al cambio.

“Gracias a Roberto Benet, por la invitación y por sumarse a este proyecto junto con un gran numero de amigos. Dialogar, escuchar e intercambiar ideas siempre hace que se hagan las cosas mejor. Vamos a darlo todo por Río Bravo”.

En su mensaje dirigido a toda la concurrencia el ex-presidente municipal de Río Bravo externó su total apoyo al proyecto que encabeza Alfredo Cantú.

Todos los días se suma mas gente nueva y valiosa al proyecto de Alfredo Cantú y eso se ve reflejado en el apoyo que recibe en las colonias de Río Bravo.

Por lo que es inminente el triunfo de Alfredo Cantú de llegar a la Alcaldía de Río Bravo el próximo 6 de junio.