Inicio Rio Bravo ”. Rolando Aguilar, candidato de la Alianza “Juntos Haremos Historia” arranca campaña

”. Rolando Aguilar, candidato de la Alianza “Juntos Haremos Historia” arranca campaña

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Río Bravo, Tamps.-/ Rolando Aguilar Anzaldúa candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social a la Presidencia Municipal por Río Bravo, arranco campaña de proselitismo.

En su mensaje, el candidato a la Presidencia municipal, pidió el apoyo de los ciudadanos para que cierren filas ya que el pueblo está completamente destrozado y hay que trabajar todos unidos por una misma causa.

Esto lo afirmó a los reporteros que cubrieron el arranque de campaña del abanderado de Morena, quien acompañado por su esposa Cintia García de Aguilar, familiares, militantes y simpatizantes pronuncio elocuente discurso.

“El pueblo está destrozado hay que echarle muchas ganas para sacar esto adelante, y para ello necesitamos el apoyo de los ciudadanos, hay buenos proyectos uno de ellos es la construcción de dos gimnasios multidisciplinarios, así como la reactivación de lo que sería el parque industrial”.

“Lo vamos a lograr trabajando con honestidad, con transparencia, aquí sumamos a toda la gente que quiera participar pues vamos a ser un gobierno incluyente para todos,l vamos a hacer una campaña casa por casa, positiva y estamos seguros que con el apoyo de las mayorías vamos a ganar los comicios electorales del 1 de julio