Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Lic. Carlos R. Ulivarri López en poco de 15 días que entró en funciones como presidente municipal de Rio Bravo, ha logrado un   gran avance en lo respecta a la recolección de basura.

El personal de servicios primarios ha llevado a cabo el  90 por ciento en la recolección de la basura en nuestro municipio, a pesar de haber iniciado con 4 camiones recolectores y ahorita actualmente se cuenta con 13 unidades por lo que se espera que en los próximos días se logre cubrir la cobertura de recolección en el municipio.

Aseguró el Alcalde, Carlos Ulivarri López “No hay pretextos para resolver los problemas que fueron un malestar para las familias de las colonias de la periferia de la comunidad, aún y cuando el Departamento de Servicios Primarios, no cuenta con la “flotilla” de camiones para el servicio de recolección.

También destacó, el esfuerzo cotidiano que desempeña el personal responsable de atender la principal demanda de los ciudadanos, “a quienes les pedimos un poco de paciencia y comprensión, que tengan en cuenta que se está trabajando con el compromiso de dar solución al problema que origina el acumulamiento de basura en el exterior de los hogares”.