Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo,Tamaulipas.-

Se busca obtener diversos apoyos económicos de la sociedad, para construir una vivienda digna al joven Jorge Isaías, quien por su estado de salud, no puede abandonar su domicilio para buscar el sustento.

El joven sufre riesgo exponencial, como una de las tantas enfermedades que pueden incidir en su salud gravemente, por lo que permance confinado, a merced del hambre, la falta de atención médica
Residente de calle Cohulia sur 699, colonia Ferrocarril 4, clama apoyo, el cual en días pasados, fue atendido por un grupo de ciudadanos, pero las necesidades, propias de esa fatal enfermedad, son muchas.

La casa en la que vive Jorge Isaías es sumamente frágil, aparece una fotografía actual, y se busca construir una casa, como la que aparece de triplay que tiene un costo aproximado de 22 mil pesos.

Si usted amigo lector, puede aportar apoyo económico, se puede comunicar con Jorge Isaías “N” 32 años, al # 8995427064, incluso puede tambie comunicarse con Berenice Reyna , quien encabeza la causa para ayudar a Jorge, por lo que pueden llamar los interesados, al número 899 120 8444.

Juntos podemos transformar el entorno de Jorge Isaías, mejorando su vivienda, para que en esta temporada invernal que se aproxima, pueda resguardarse mejor.