• “Las familias tamaulipecas son mi prioridad”
• “Por la gubernatura, no quiero ir solo, quiero ir acompañado de cada uno de ustedes”.

Por: Redacción.-/Altamira, Tamaulipas.- La unidad y la fortaleza que caracterizan la campaña de proselitismo de César Truko Verástegui se consolidó en este puerto industrial, donde el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, llevó a cabo una intensa jornada de trabajo.

El Truko llevó a cabo reuniones con diversos sectores de la sociedad altamirense ante quienes expuso su visión de futuro para Tamaulipas y a quienes reiteró que la estabilidad de las familias tamaulipecas y de la entidad son su prioridad, en este sentido luego de expresar que en esta ocasión sólo se juega la gubernatura, les solicitó que se sumaran a su proyecto porque “no quiero ir solo, quiero ir acompañado de cada uno de ustedes”.

Al reunirse con representantes des sector salud, Truko destacó que “no soy doctor, pero tengo la capacidad y el sentido común para resolver los problemas de este sector”, lo que provocó una ola de aplausos y el grito de gobernador, gobernador, gobernador, que ha hecho característico en los eventos del aliancista.

Lamentó la delicada situación que viven los niños con cáncer junto con sus familias y añadió que tampoco fueron capaces de gestionar vacunas anticovid para los menores: “Creen que es justo que los tamaulipecos tengamos que ir a la frontera para que otro país nos vacune. De qué sirve una persona si no es capaz de servir”.