*.-Como no la Pelaban, Brincó de Nueva Alianza al PRI

*.-Tampoco pagaba las cuotas.

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La Regidora del Partido Nueva Alianza, profesora María de los Ángeles Banda Ríos, “desertó” del organismo político y en agradecimiento al Partido Revolucionario Institucional, participa como Delegada en la Convención Municipal, en donde fue ratificado el Alcalde con Licencia Juan Diego Guajardo Anzaldúa, para ir en busca de la reelección.

Trascendió en relación al tema, que la Regidora, “chapulina” dijo en su debut como Delegada del PRI, que la decisión obedecía a que el líder en el Estado del PANAL, no la utilizaba como “pela papas”, que por esta razón dio el salto “chapulinezco” de Nueva Alianza al PRI.

Sin embargo, la realidad está muy distante a como pretendió maquillarla, pues resulta que a pesar de ser una de las más beneficiadas, no pagaba las cuotas de su Partido

Fue precisamente en ese evento, en donde la Funcionario Público del H. Cabildo, en agradecimiento a la autoridad municipal que le permitió incluir en la lista de presuntos aviadores a algunos de sus familiares, participó como Delegada del PRI.