Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Este miércoles estuvo presente en la Villa de Nuevo Progreso el Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, acompañado del Delegado de Bienestar Social Juan González Anaya, Síndicos y Regidores, así como los Secretarios de Bienestar Social y Obras Públicas del Municipio, Juan Manuel Yam Keb y Jorge Adrián Quintanilla Ramírez.

Donde se dio el banderazo oficial al arranque de tres importantes obras que se construirán en la Villa de Nuevo Progreso, que serán de gran beneficio para los residentes.

Fue en la calle Chihuahua, entre Benito Juárez y Reynosa se dio el banderazo de inicio a la construcción de Pavimento Asfáltico, con una inversión de 665 mil 137 pesos, que beneficiará a más de mil 200 personas.

Posteriormente, se trasladó a la calle Victoria, entre Chihuahua y Tamaulipas, dónde inició el recarpeteo asfáltico en una de las arterias más transitadas de la zona, todo, con recursos obtenidos a través del fondo de CAPUFE.

Finalmente, dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se dio arranque a la construcción de una línea de drenaje sanitario, en la calle Lucio Blanco, entre Las Flores e Ignacio Allende, con una inversión 797 mil 788 pesos.

En su mensaje a los habitantes de la Villa, el mandatario señaló que en tan sólo 60 días de Gobierno ya se contempla una inversión cercana a los 6 millones de pesos, tan sólo para la comunidad de Nuevo Progreso.

“En los 60 primeros días ya traemos una inversión casi de seis millones de pesos que le estamos metiendo a la Villa de Nuevo Progreso, no duden de que pronto vamos a llegar con ustedes” puntualizó el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López.